closeup of young boy
En Linea | Chula Vista #3 Grupo de Apoyo: Cambie su Forma de Hablar para Cambiar el Comportamiento

En Linea | Chula Vista #3 Grupo de Apoyo: Cambie su Forma de Hablar para Cambiar el Comportamiento

When

01/23/2024    
10:00 am - 12:00 pm

Where

Zoom
0000 Zoom , San Diego
Map Unavailable

Junta cada 4to Martes del mes 

Líder del Grupo de Apoyo: Rosie Villegas

Tema: ¿Ofrece sobornos a su hijo para que se comporte bien? Los padres a menudo se sienten culpables por “usar sobornos” para que sus hijos cumplan con las reglas. En esta clase, aprenderá algunos ajustes simples del lenguaje que pueden conducir a grandes cambios de comportamiento. El primer pequeño cambio en sus palabras es una manera de dejar de ofrecer sobornos por buen comportamiento al no decir “si” y en su lugar usar frases simples que alienten a su hijo a comportarse como usted quisiera. Solo se necesitan tres palabras simples. Al cambiar su idioma, puede enseñar a los niños cómo pensar por sí mismos y cómo motivarse a sí mismos para sentirse capaces de cambiar su comportamiento.

Registro cerrara el Lunes 22 de Enero 2024 a las 12pm

***Por Favor Tome Nota:Esta clase se facilitará en la plataforma en línea llamada Zoom. Se requiere acceso a Internet y acceso a una computadora / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente para asistir.

El enlace para assistir a esta clase se proveera el dia de clase.

Siga el enlace a continuación para obtener un breve tutorial sobre cómo registrarse para obtener una cuenta de Zoom gratuita.

Guía de Zoom para Usuarios

 

Register Here

Bookings are closed for this event.