Working with birth parent
En Linea| Disciplina Positiva: Tiempo Fuera Positivo

En Linea| Disciplina Positiva: Tiempo Fuera Positivo

When

09/11/2020    
6:00 pm - 9:00 pm

Where

Zoom
0000 Zoom , San Diego
Map Unavailable

Instructor: Emma Martinez-Tidmore, Madre de Recursos/Adoptiva

Descripción: Descubra el poder del tiempo fuera en acción. El tiempo fuera en acción es una de las técnicas disciplinarias más populares utilizadas en los hogares y las escuelas de hoy. Pero en lugar de ser la experiencia positiva, motivadora, que debería ser para los niños, a menudo es punitiva, contraproducente y perjudicial para la mentalidad y el espíritu del niño. Tiempo fuera en acción, le muestra cómo hacer que el tiempo de espera sea una experiencia de aprendizaje positiva para los niños. En el interior, descubrirá cómo el tiempo de espera positivo puede enseñar a los niños el arte de la autodisciplina e inculcar cualidades tan valiosas como la autoconfianza y las habilidades para resolver problemas.

Registration cerrara el Viernes 11 de Septiembre, 2020 a las 7am 

***Por Favor Tome Nota:Esta clase se facilitará en la plataforma en línea llamada Zoom. Se requiere acceso a Internet y acceso a una computadora / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente para asistir.

El enlace para assistir a esta clase se proveera despues de que se registre.

Siga el enlace a continuación para obtener un breve tutorial sobre cómo registrarse para obtener una cuenta de Zoom gratuita.

Guía de Zoom para Usuarios

 

Register Here

Bookings are closed for this event.