thoughtful girl in shadows
En Linea | Volver a Criar al Niño que ha Sido Dañado Emocionalmente: Parte 1

En Linea | Volver a Criar al Niño que ha Sido Dañado Emocionalmente: Parte 1

When

12/08/2020    
6:00 pm - 9:00 pm

Where

Zoom
0000 Zoom , San Diego
Map Unavailable

***Esta clase es una serie de 2 partes, registrarse en la primera parte lo registra en la segunda parte automáticamente***

Date:

  • Martes, Diciembre 8, 2020
  • Lunes, Diciembre 14, 2020

Instructoras: Gisella Gomez, MSW & Emma Martinez-Tidmore, Madre de Recursos/Adoptiva

Descripción: Basado en el libro con el mismo nombre, esta capacitación, Volver a Criar al Niño que ha Sido Dañado Emocionalmente, proporcionará una guía para curar el trauma del desarrollo y los apegos en los niños. Se presentará un enfoque de crianza positivo a los padres de recursos que se centra en el conocimiento y las habilidades necesarias para poder responder a las necesidades cambiantes de los niños a medida que avanzan en su infancia. Se explorará el impacto del trauma temprano en el desarrollo neurobiológico de los niños y se ofrecerá una guía clara sobre cómo los padres de Recursos pueden responder.

El término sobre procesos neurobiológicos se explicará de una manera fácil de entender y recordar, utilizando la analogía de construir una casa. Se presentarán técnicas para restituir a un niño utilizando la metáfora del proceso de tejido de punto. Los padres obtendrán una comprensión completa de los problemas detrás del comportamiento de los niños y, como resultado, se convertirán en mejores “reguladores” de sus propios entornos fisiológicos y emocionales y los de sus hijos. Esta será una capacitación invaluable para cualquier padre de recursos.

Registracion cerrara el Martes 8 de Diciembre a las 7am 

***Por Favor Tome Nota:Esta clase se facilitará en la plataforma en línea llamada Zoom. Se requiere acceso a Internet y acceso a una computadora / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente para asistir.

El enlace para assistir a esta clase se proveera despues de que se registre.

Siga el enlace a continuación para obtener un breve tutorial sobre cómo registrarse para obtener una cuenta de Zoom gratuita.

Guía de Zoom para Usuarios

Register Here

Bookings are closed for this event.