closeup of young boy
Cancelado | Chula Vista #3 Grupo de Apoyo: Redes Sociales: Consejos para  Jóvenes en Cuidado de Crianza

Cancelado | Chula Vista #3 Grupo de Apoyo: Redes Sociales: Consejos para Jóvenes en Cuidado de Crianza

When

05/23/2023    
10:00 am - 12:00 pm

Where

Zoom
0000 Zoom , San Diego
Map Unavailable

***Esta serie se ha cancelado***

Junta cada 4to Martes del mes 

Lider del Grupo de Apoyo: Rosie Villegas

Tema: : Mientras estamos conectados, los jóvenes y los adultos estamos expuestos a una gran probabilidad: Que nos acosen en el internet. En tiempos de Covid, con la escuela en‐línea se requiere mucha supervisión, tenemos que estar alertas de los sitios que visitan nuestros hijo/as, puede haber atracciones negativas como, proposiciones sexuales, extorsiones, bullying, solicitación de información personal. Hay que educar a nuestros hijo/as de los peligros y como usar el internet con cautela.

***Por Favor Tome Nota:Esta clase se facilitará en la plataforma en línea llamada Zoom. Se requiere acceso a Internet y acceso a una computadora / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente para asistir.

El enlace para assistir a esta clase se proveera el dia de clase.

Siga el enlace a continuación para obtener un breve tutorial sobre cómo registrarse para obtener una cuenta de Zoom gratuita.

Guía de Zoom para Usuarios

 

Register Here

Bookings are closed for this event.