closeup of young boy
En Linea | Chula Vista #1 Grupo de Apoyo: HOPE - Resultados Saludables de Experiencias Positivas

En Linea | Chula Vista #1 Grupo de Apoyo: HOPE – Resultados Saludables de Experiencias Positivas

When

03/28/2022    
6:00 pm - 8:00 pm

Where

Zoom
0000 Zoom , San Diego
Map Unavailable

Junta cada 4to Lunes del mes 

Nota: No habra junta en Noviembre y Diciembre 2022

Lider del Grupo de Apoyo: Emma Martinez-Tidmore

Tema: Hope: (por sus siglas en Ingles) Resultados Saludables de Experiencias Positivas proporciona un nuevo paradigma basado en la comprensión de cómo las experiencias infantiles positivas (PCE, por sus siglas en inglés) impulsan el desarrollo saludable y mitigan los efectos de las experiencias infantiles adversas (ACE, por sus siglas en inglés). Las experiencias positivas les permiten a los niños formar relaciones sólidas y conexiones significativas, cultivar una imagen y autoestima positivas, experimentar un sentido de pertenencia y desarrollar habilidades para enfrentar el estrés de una manera saludable. Los participantes aprenderán sobre el estudio de experiencias infantiles positivas, cómo las experiencias infantiles afectan la salud       miento y el crecimiento cerebral de los adultos y los cuatro componentes básicos de HOPE.

Registro cerrara el Lunes 28 de Marzo a las 7am

 

***Por Favor Tome Nota:Esta clase se facilitará en la plataforma en línea llamada Zoom. Se requiere acceso a Internet y acceso a una computadora / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente para asistir.

El enlace para assistir a esta clase se proveera el dia de clase.

Siga el enlace a continuación para obtener un breve tutorial sobre cómo registrarse para obtener una cuenta de Zoom gratuita.

Guía de Zoom para Usuarios

Register Here

Bookings are closed for this event.