LGBTQ heart graphic
LGTBQ - En Español

LGTBQ – En Español

When

10/13/2017    
6:00 pm - 9:00 pm

Where

HHSA Chula Vista
690 Oxford Street, Chula Vista, CA, 91911
Loading Map....

¿Cuál es la mejor manera de apoyar y entender a nuestros hijos Gay, Lesbianas, Bisexuales y Trans? En este taller los participantes tendrán una comprensión más profunda de las experiencias, los riesgos y necesidades de los jóvenes LGBTQ + que están en el cuidado de crianza. La buena noticia es que estos riesgos pueden ser mitigados por familias de crianza y adoptivas que están dispuestas a nutrir y proteger la salud, la seguridad y el bienestar de estos jóvenes.

Los asistentes descubrirán acciones específicas para crear un hogar acogedor para todos estos jóvenes bajo su cuidado  y para promover la salud, el bienestar  y saber de los recursos que existen en la comunidad para los jóvenes de LGBTQ+.

Instructores: Isaac Gomez & Monica Nunez-Cham

Monitora: Emma Martínez-Tidmore, Madre de Recursos/Entrenadora

Los Instructores: En 2017, la familia Gómez Núñez recibió el premio de servicio comunitario.  Monica Núñez Cham madre de hijo transgénero Isaac Gomez, inició el primer capítulo en español de Padres y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG) en San Diego. Ella y su esposo Arturo Gómez también fundaron “Transforming Families”, el primer grupo de apoyo del área de San Diego para familias de jóvenes transexuales. Isaac y Monica han asesorado y aconsejado a cientos de familias locales.

 

Register Here

Bookings are closed for this event.