closeup of upset woman
Inocencia Perdida: Una Presentación de la Trata de Personas

Inocencia Perdida: Una Presentación de la Trata de Personas

When

08/09/2019    
6:00 pm - 9:00 pm

Where

HHSA Chula Vista
690 Oxford Street, Chula Vista, CA, 91911
Loading Map....

Instructor: Fernando Huerta, Task Force Commander of the San Diego Human Trafficking Task Force (SD HTTF), U.S. Department of Justice

Un estudio federal reveló que California es uno de los cinco estados que lideran el tráfico de personas. El SD ​​HTTF se formó en 2015 y utiliza el modelo avanzado por los Estados Unidos y el Departamento de Justicia de California para combatir con éxito la trata de personas a través de la Prevención, Protección, Procesamiento y Sociedades.

La misión del SD HTTF es interrumpir y desmantelar las organizaciones de trata de personas y explotación infantil a través de una respuesta integral, colaborativa y regional para el cumplimiento de la ley y el procesamiento, con el fin de identificar y rescatar a las víctimas y responsabilizar a los delincuentes; promoviendo la concientización de la comunidad, expandiendo el  intercambio de información y la mejora de los recursos y la capacitación para el cumplimiento de la ley. Este taller ayudará a los cuidadores a informarse y conocer mejor sobre la Trata de Personas en el Condado de San Diego, cómo proteger a los niños para que no se conviertan en víctimas así como información sobre recursos comunitarios disponibles.

 

 

Please note, no childcare is provided or available onsite. Do not bring babies or children to class. Thank you!

Register Here

Bookings are closed for this event.