Loading Map....

Volver a Criar al Niño que ha Sido Dañado Emocionalmente

Date/Time
12/28/2019 | 8:30 am - 4:30 pm

Location
The Refinery Church

Type of Class


Instructoras: Gisella Gomez, MSW & Emma Martinez-Tidmore, Madre de Recursos/Adoptiva

Descripción: Basado en el libro con el mismo nombre, esta capacitación, Volver a Criar al Niño que ha Sido Dañado Emocionalmente, proporcionará una guía para curar el trauma del desarrollo y los apegos en los niños. Se presentará un enfoque de crianza positivo a los padres de recursos que se centra en el conocimiento y las habilidades necesarias para poder responder a las necesidades cambiantes de los niños a medida que avanzan en su infancia. Se explorará el impacto del trauma temprano en el desarrollo neurobiológico de los niños y se ofrecerá una guía clara sobre cómo los padres de Recursos pueden responder.

El término sobre procesos neurobiológicos se explicará de una manera fácil de entender y recordar, utilizando la analogía de construir una casa. Se presentarán técnicas para restituir a un niño utilizando la metáfora del proceso de tejido de punto. Los padres obtendrán una comprensión completa de los problemas detrás del comportamiento de los niños y, como resultado, se convertirán en mejores “reguladores” de sus propios entornos fisiológicos y emocionales y los de sus hijos. Esta será una capacitación invaluable para cualquier padre de recursos.

 

No hay cuidado de niños. Por favor no traiga a los niños a la clase. ¡Gracias!

 

Bookings

If you plan to book multiple classes throughout the year, please create a User Account by clicking Sign Up. Your account will allow you to sign in at any time, have a history log of all the classes you register for, cancel any classes and register for multiple classes in one session.

If you decide not to create an account, non-account holders will enter their information to the left to book a class during each registration session.

If booking more than one space, please provide first and last name of additional participants in the comments box.